Veletour Free Tour por Valencia

Tour information

Llega el buen tiempo y a todos nos apetece realizar actividades fuera de casa. Una de las propuestas más atractivas es sin duda el free tour de Veletour. Disfrutemos de dos horas y media de recorrido recorriendo las zonas más importantes de Valencia, una ciudad maravillosa y con un clima y unos espacios abiertos maravillosos.
Tanto para pasar un rato agradable en grupo, en familia o en solitario, nuestros guías certificados por la Generalitat, nos acompañarán a lo largo de un recorrido ameno e interesante, para que descubramos nuestra ciudad desde un punto de vista diferente.
La opción ideal para que nuestras visitas puedan disfrutar de un tour muy completo, el tiempo se pasa volando en buena compañía, aprendiendo mucho de la historia de Valencia.
Reserva ya tu plaza y acude al punto de reunión, en la Plaza de la Virgen, desde donde parte el recorrido. Un espacio sin igual desde el que articular una visita que nos llevará por los lugares más imprescindibles que ningún turista o valenciano debería perderse.

This tour includes:

Visita con Guía Local — Todos los domingos visita la Lonja por dentro — Visita única e inolvidable — Ideal para Familias y Parejas — Cada Tour llevara un máximo de 20 personas.

Traveler Reviews

  • “visita guiada formidable,la recomiendo a todo el mundo.”
    Rating: 5 Reviewed on May 25, 2016

    la verdad que fue todo muy bien,estuvimos casi 3 horas visitando el centro de la ciudad,nuestro guia era super atento,nos explico todo muy bien,nos conto muchas anecdotas muy interesantes de los…

  • “Visita Guiada Excelente”
    Rating: 5 Reviewed on May 11, 2016

    La guía súper atenta nos contó muchos de los entresijos de Valencia, nos llevo por el Mercado Central, la Lonja de la Seda, Santa Catalina, seguro que repetimos 😉

  • “Descubri aspectos de Valencia que no conocía”
    Rating: 5 Reviewed on April 28, 2016

    En otros freetours en los que he estado, eramos demasiadas personas y un poco impersonal pero en esta, del fin de semana pasado, tuvimos una guía estupenda, que nos fue mostrando a un grupo poco…

On arrival

Nuestro Tour tiene su origen en la Plaza de la Virgen, junto a la fuente, nos podrás reconocer por el paraguas azul que llevaran nuestros guías.

Nuestra visita comienza precisamente en la Plaza de la Virgen, por estar situada en el corazón de la ciudad, donde lo nuevo y lo viejo se hermanan. Un enclave privilegiado desde el cual tendremos unas vistas maravillosas de algunos de los edificios y monumentos más importantes de Valencia, y desde donde se articulan calles y arterias principales de la ciudad.

Things to note

Working days

Mo Tu We Th Fr Sa Su
From 10:30 to 13:00
Plaza de la Virgen, Junto a la Fuente
Валенсия Валенсия ES